La primer técnica de ligue está comprobada pero no me atrevería a garantizarla.
2 técnicas de ligue (una comprobada y otra por comprobar)
Para explicarla les chismorreo de dónde surgió:
Pues bien, estuve un tiempo sin novia o algo parecido, entonces empecé a pretender a dos tres chavas, una primero que nomás me decía "sí me gustas pero no estoy lista" o una mamada de esas, otra después que nomás se hacía la que no entendía mis pretensiones, y una más que me fajaba pero después es como si nunca hubiera pasado, de modo que nomás no cuajaba ninguna. Y así me fui enfadando de andar "rogando" un poco de amor. Hasta que dejé esos asuntos. Luego (re)concí a una mujer maravillosa que luego luego me dijo "vas, mi Rey, pero en serio". Y yo encantado. Eso de andar de mujer en mujer como un mendigo había dejado de ser atractivo desde hace mucho. Ton's esta mujer me dice "vivir juntos, tener un hijo y cuanto antes". Yo encantado. Tan pronto ventilo la noticia las 2 que 3 mujeres anteriormente mencionadas se abalanzan obre mí.
¿Por qué cuando andaba tras ellas me ignoraban y tan pronto saben que me quiero arrejuntar con alguien resulta que siempre sí quieren? "Uy, cómo que te vas a casar, te me escapaste, tú siempre me has gustado" ¿A poco si "dejo" a mi chava y les digo "Sale, cásate conmigo" van a decir que sí? ¿Por qué hacen éso? ¿Los hombres también lo hacemos?
De modo que: Para conquistar a una chava que no te pela dile "Voy a casarme" y en seguida te dirá "No, espérate, yo siempre he querido andar contigo"
La segunda técnica no la he probado aún, pero se trata de plantear el siguiente diálogo:
Hola, mi nombres es ____________ y tengo el gen PAX9 mejor adaptado ;)
Si no funciona a la mejor habrá qué contextualizar:
Dicho gen es el responsable de que algunos aún desarrollen Muelas del Juicio, lo cuál, como es sabido, son un remanente evolutivo inútil. Así como lo es el apéndice, la "piel de gallina", y más.
De modo que el hecho de que no me salgan las muelas del juicio implica mejor genética lo que me hace mayor deseable para procrear, lo cuál es irresistible para cualquier mujer.
Mabe pregunta
oye cuando tenìas como 6 años recuerdas, si en la escuela no ponìas atenciòn o como eras ?
Mar responde:
No recuerdo mucho
pero hay algo que nunca olvido
Cuando salí del kínder mi hermano me dijo que en la primara me iban a pegar si no sabía leer entonces me asusté y le dije a mi hermana que me enseñara a leer y escribir
cuando entré a la primaria me asusté porque muchos niños lloraban y yo no entendía por qué
Y me acuerdo que me pusieron a hacer una plana de bolitas
y como yo ya sabía escribir pues no las hice
Me puse a jugar o algo
Y luego cuando llegó el recreo la maestra dijo: lo que no hayan hecho las bolitas no pueden salir al recreo
Y yo me puse a hacerlas en friega
y de pronto vi cómo caen unos gotones de lágrimas al cuaderno (de doble raya)