...

Y el gato no dijo nada

Rice!!!

9 Muestras de amor:

Unknown martes, 1 de mayo de 2007, 2:55:00 p.m. GMT-5  

Perron, tengo tres dias riendome. mi niko, nomas quiere su confleis, (su parte favorita).

Garnacher miércoles, 2 de mayo de 2007, 4:44:00 p.m. GMT-5  

Aja ja ja, qué bueno porque todas las demás están bien groseras.

Garnacher viernes, 4 de mayo de 2007, 5:03:00 p.m. GMT-5  

Recuerdo una vez que fui a un concierto de Rice me molestó que la gente cantara las canciones a lo menso, así sin saber lo que dice la letra (bueno, por lo general ni el vocalista de rice sabe lo que dice la letra) así que aquí les transcribo la letra de Saca Pa'las Chelas para que la coreen bien:

Tengo mucha sed
Tengo mucha sed
Tengo mucha sed
Tengo mucha sed

Tráete los envases
Tráete los envases
Tráete los envases
Tráete los envases

Vamos a coger
Vamos a coger
Vamos a coger
Vamos a coger

Saca pa' las chelas
Saca pa' las chelas
Saca pa' las chelas
Saca pa' las chelas

Lánzate a la esquina
Lánzate a la esquina
Lánzate a la esquina
Lánzate a la esquina

Ábreme la cagua
Ábreme la cagua
Ábreme la cagua
Ábreme la cagua

Vé por otra chela
Vé por otra chela
Vé por otra chela
Vé por otra chela

Sexo otra vez
Sexo otra vez
Sexo otra vez
Sexo otra vez

Ahora al revés
Ahora al revés
Ahora al revés
Ahora al revés

Saca ya el cartón
Saca ya el cartón
Saca ya el cartón
Saca ya el cartón

Ahora tráete el pomo
Ahora tráete el pomo
Ahora tráete el pomo
Ahora tráete el pomo

Quiero vodkabarato
Quiero vodkabarato
Quiero vodkabarato
Quiero vodkabarato

Quiero mi confleis
Quiero mi confleis
Quiero mi confleis
Quiero mi confleis

Voy a huacarear
Voy a huacarear
Voy a huacarear
Voy a huacarear

Ahora estoy bien crudo
Ahora estoy bien crudo
Ahora estoy bien crudo
Ahora estoy bien crudo

Quiero picotplús
Quiero picotplús
Quiero picotplús
Quiero picotplús

Esto se acabó
Esto se acabó
Esto se acabó
Esto se acabó

Los grititos entre estrofa y estrofa son CopyRight del Masio y no me dejó ponerlos, sin embargo permitió que todos huacariemos en la parte de "voy a huacarear".

Anónimo domingo, 13 de mayo de 2007, 11:53:00 a.m. GMT-5  

La MIRONA:

Soy un representante de artistas con "creatividad", mi tel es 01800 SENXUAL. Espero su llamada.


PD. Les conviene

Anónimo lunes, 14 de mayo de 2007, 5:18:00 p.m. GMT-5  

no te pregunte,pero ya mande en cadena el video del pollo :S

ahhhhhhhhhhhhhh


Atte. Helen

Garnacher martes, 15 de mayo de 2007, 2:22:00 p.m. GMT-5  

Perfecto.
Al cabo que tiene cpirrait

El Pirata Cojo miércoles, 16 de mayo de 2007, 1:20:00 p.m. GMT-5  

Qué honor.

Mirona, neta me conviene?

Anónimo viernes, 18 de mayo de 2007, 10:17:00 p.m. GMT-5  

Mirona:

Claro que les conviene

El Pirata Cojo jueves, 14 de junio de 2007, 11:54:00 a.m. GMT-5  

Nadie me contesta en ese número :(

Publicar un comentario

Saludos aquí

Etiquetas

¿Por qué a l@s chilang@s les cuesta tanto trabajo responder "no sé"?

Quen toca peta

Mi foto
Temixco, Morelos, Mexico
Yo no tengo una personalidad; yo soy un cocktail, un conglomerado, una manifestación de personalidades. En mí, la personalidad es una especie de furunculosis anímica en estado crónico de erupción; no pasa media hora sin que me nazca una nueva personalidad.