...

Y el gato no dijo nada

Sputnik preguntando I

Me dí a la tarea (sencilla) de indagar entre las distintas concepciones que tienen distintas personas sobre la diferencia, si la hay, tácita, en caso de serlo, entre Alma y Espíritu.
He aquí algunas de las respuestas:

Olga dice:
me voy a bañar, hablamos despues

orcus. dice:
en que el alma se refiere a un plano individual
orcus. dice:
y el espiritu a algo mas universal
orcus. dice:
el espiritu humano, de lucha, de justicia"

- " Asi Me Encontre A Solas, De Noche Disparandole A La Luna.... Bang! _\m/ dice:
Alma es una morra q antes estaba buena, ahora creo q anda panzona..y vieja.. Espiritu es lo q nos sobra, el alma lo q se nos gasta.

Helenarts. Cada que abres los ojos, desaparezco... dice:
vaya cosa... el alma vive en nostros estando vivos, el espiritu nace cuando morimos



Lo que sigue es menos importante, pero lo escribiré For the record:

Olga es la Chonis, siempre entrañable quien me hace creer que no es raro ser bueno. Estudió diseño de modas en Monterrey.

Orcus es Karla, de las morras más eclécticas que conozco y me hace creer en la razón. Estudia Filosofía en Guadalajara.

- " Asi Me... Es Sergio, mi Piccolo quien me hace creer que la incoherencia la hace el receptor de la información. Estudia La Vida en Todoslados

Helenarts es Elena, personificación del abstracto quien me hace creer en las perspectivas matemáticas y románticas de lo mismo. Estudió Matemáticas en el DF.

4 Muestras de amor:

Garnacher martes, 19 de junio de 2007, 4:38:00 p.m. GMT-5  

Releyendo esta publicación me di cuenta que digo que Segio es mi Piccolo, y que suena como a que es mi mayate. =(

Helenarts sábado, 30 de junio de 2007, 12:11:00 a.m. GMT-5  

Esa Elena se ve que es la onda jajajaja

Garnacher domingo, 1 de julio de 2007, 3:41:00 p.m. GMT-5  

A ratos, pero sí.

Anónimo sábado, 7 de julio de 2007, 1:31:00 p.m. GMT-5  

jajajaja no habia leido este posteichon jajaja
pense que estabas en crisis existencial cuando preguntaste eso jaajjajajaja
las abstracciones son lo mejor del post

Publicar un comentario

Saludos aquí

Etiquetas

¿Por qué a l@s chilang@s les cuesta tanto trabajo responder "no sé"?

Quen toca peta

Mi foto
Temixco, Morelos, Mexico
Yo no tengo una personalidad; yo soy un cocktail, un conglomerado, una manifestación de personalidades. En mí, la personalidad es una especie de furunculosis anímica en estado crónico de erupción; no pasa media hora sin que me nazca una nueva personalidad.