...

Y el gato no dijo nada

Todos por el deporte

Esta vez me alejaré de Don Rigoberto, lo prometo, y su genial Diatriba hacia el deportista.
Me acotaré únicamente a una campaña del gobierno municipal que he visto muy seguido por estos rumbos:
Un deportista más, un delincuente menos.
A mí me parece más que dice: Un deportista más, un delicuente mas correlón (y por ende más difícil de atrapar).
Pues cuántos no hemos visto cholos en perfecta condición. Y no es que piense que todos los cholos son delincuentes, sino que hay cholos que sí lo son y, los cabrones corren como cholis, brincando bardas y cuanta cosa, lo que nuestro querido policía panzón nunca podrá hacer en su vida.
Una vez más creo que la solución estaría en la educación, en la cultura.
Qué tal si hacen la campaña de:
Un músico más, un delincuente menos. <-- la palabra en engritas puede ser cambiada por pintor, escritor, escultor, gammer, etc. Ya pues, basta de hacer un país mejor... por hoy.

3 Muestras de amor:

Lezard jueves, 28 de junio de 2007, 2:36:00 p.m. GMT-5  

Marquitos, Marquitos!!! Marquitos pa presidente!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

El Pirata Cojo jueves, 28 de junio de 2007, 3:11:00 p.m. GMT-5  

Un Masio más, un país mejor.. Oh si.

Helenarts jueves, 28 de junio de 2007, 10:52:00 p.m. GMT-5  

Pienso que necesita la gente un salario que le garantice una vida digna y sin carencias entodos sentidos, eso traeria cpmo consecuencia que lso padres no dejaran solos todo el dia alos hijos, y de ahi ya llega la educación, dsde el hogar hasta la escuela de mejor calidad.

¿Con lapanza vacia quien puede estudiar?

Publicar un comentario

Saludos aquí

Etiquetas

¿Por qué a l@s chilang@s les cuesta tanto trabajo responder "no sé"?

Quen toca peta

Mi foto
Temixco, Morelos, Mexico
Yo no tengo una personalidad; yo soy un cocktail, un conglomerado, una manifestación de personalidades. En mí, la personalidad es una especie de furunculosis anímica en estado crónico de erupción; no pasa media hora sin que me nazca una nueva personalidad.