...

Y el gato no dijo nada

Aunque usted no lo crea!!! I

En la vida uno se va encontrando con cosas (o estas cosas lo encuentran a uno) que por más que las veas te cuesta trabajo... bah! dejemos las fútiles introducciones y pasemos a Aunque usted no lo crea!!! o para las generaciones más modernas DDC (Difícil De creer)!!!
Hay un refresco de un equipo de futbol: "Las Chivas" y aunque ésto por sí sólo ya es algo inverosímil, no para ahí la cosa:
El sábado pasado me dieron una con mis tacos de suadero y en la lata, se lee en rayas verticales lo siguiente:

*PARA QUE NUESTROS HIJOS
Y NUESTROS NIETOS
PUEDAN SEGUIR SIENDO
CAMPEONES (aquí el dibujito de un chivito con la leyenda refresco chiva cola)CUIDEMOS A LA TIERRA
COMO A NUESTRA CAMISETA
¡Y ARRIBA LAS CHIVAS!
POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS

No, no lo memoricé, sino que guardé la lata. Sin embargo, hoy no haré la reflexión. Tal vez estoy aún perplejo. Lo cual da pauta para que la hagas tú, si tú, quien está leyendo ésto. Ajá, sí tú, deja de señalarte el pecho con el índice izquierdo, tú, a quien nadie toma en cuenta y nunca le preguntan su opinión, (y aún así te empeñas en opinar) hoy será tu día especial, pues yo especialmente te doy la oportunidad de hacer la correspondiente reflexión. Un beso para que te animes y mi gratitud de por medio.

6 Muestras de amor:

El Pirata Cojo miércoles, 4 de julio de 2007, 3:14:00 a.m. GMT-5  

Lo pior es que me hiciste señalarme con cara de perplejidad, para comprobar que sí es el índice izquierdo.
Lo que más me impactó fue el "Cuidemos la tierra tanto como nuestra camiseta". Ahjijo!
No quiero comentar sobre eso (también quedé anonadado)

Garnacher miércoles, 4 de julio de 2007, 4:38:00 p.m. GMT-5  

Chintrolas, y tú eras mi gallo!!!
Oh, ahora quién podrá ayudarnos?

Ana_Sonora miércoles, 4 de julio de 2007, 5:19:00 p.m. GMT-5  

hola mi garnacher, jeje pues tienes razon el que lo creo no esta nada mal, ya era hora de ver algo asi de su parte, al menos yo me sentia muy abandonada sin sus blog , un gusto en saludarlo "mi buen" bueno te dejo por que pasaron los 2 minutos sin chat, y me volvio a dar rasquera en el ombligo , cuidate un beso

dNs miércoles, 4 de julio de 2007, 10:30:00 p.m. GMT-5  

holaaaaaaaaaa como stas!!!
tienes la boca atascada de razon... bueno yo soy antivhiva la neta... tu lo sabes y ps yo escupo en la chiva cola... jajajajajajajaj
pero ke podemos decir de un ekipo ke festeja su dia el dia de la santa cruz??....

jajajajajaja

un saludote y pasa por mi blog
=*

Helenarts viernes, 6 de julio de 2007, 12:13:00 p.m. GMT-5  

ES consecuencia de un todo, de conformarse con ilusiones de espejo, de no deleitarse con la lectura, de ver tv todo el tiempo, de cubrir las carencias de exitos propios con los construidos, de la ignorancia que devora todo el mundo, de la falta de oportunidades, de la falta de empleo, del abandono al campo, de que se reproduzcan los más ignorantes comoconejos, de que seamos 50 millones de pobres en este país. Nada es gratis.

B West viernes, 6 de julio de 2007, 4:59:00 p.m. GMT-5  

a laaa besstiiaaa!! (cómo decimos en Navojoa)

Yo me señalé con el índice derecho, chale!

Bueno, yo soy chiva, pero esto de la chiva cola ya es exceso, cuan ridiculos ya ni el américa (supongo que es lo único que les falta, sacar su refresco)aparte la leyenda esa, no mamar!!

Marquitos, ya son muchos años y aún nos seguimos leyendo, ahora hasta por acá! un saludote y muchos besos!

Publicar un comentario

Saludos aquí

Etiquetas

¿Por qué a l@s chilang@s les cuesta tanto trabajo responder "no sé"?

Quen toca peta

Mi foto
Temixco, Morelos, Mexico
Yo no tengo una personalidad; yo soy un cocktail, un conglomerado, una manifestación de personalidades. En mí, la personalidad es una especie de furunculosis anímica en estado crónico de erupción; no pasa media hora sin que me nazca una nueva personalidad.