...

Y el gato no dijo nada

Tubí ornat tubí

Hamlet la tenía peladita, nomás tenía que escoger entre ser o no ser.
Pero yo, que soy un peobre venadito que habita en la serranía (me vale, vengan las demandas por usar una frase con copirait), me estoy devorando los sesos (no los ésos).

Sólo hay dos maneras en las que tomo una desición:
1. Espontanea/intuitiva y firme.
2. Débil y sobreanalizada

Me quería ir ayer (jueves) a mochis, para llegar el viernes en la mañana a gdl, pasarme una noche allá para irme de fiesta y el sábado por la noche (ya sin cruda) irme a mochis y llegar allá el domingo para pasarme todo el día con mi apá (que descansa los domingos).

Pues no me fui.
De ahí deviene una sucesión de opciones y posibilidades que no enumeraré aquí, por el moento, ya que estoy en estado de crisis, y uno nosabe lo que pueda salir.
Peor ya lo haré en su momento. Chingado, serenidá! Sapiensa! Iluminación!

7 Muestras de amor:

B West domingo, 8 de julio de 2007, 1:49:00 p.m. GMT-5  

qué rayos??

me quedé patinando con este post!!

no quise entender quizá!

Anónimo domingo, 8 de julio de 2007, 11:05:00 p.m. GMT-5  

Sólo puedo decir que me da mucho gusto que no te hayas ido... Ahora tocaría el turno de analizar si la decisión(encuentro) espontáneo, intuitivo y firme que tomaste después de quedarte estos días, fue buena o no... Porque si la hubieras sobreanalizado, lo más seguro es que no hubiera pasado nada, o sí??? que complicado es esto de ser el sueño de un Dios.

Anónimo lunes, 9 de julio de 2007, 8:18:00 a.m. GMT-5  

Tu sombra quiere verte, pero no sabe dónde estás, si acaso lees esto antes de irte más lejos, respondele, sabes donde encontrarla.

El Pirata Cojo lunes, 9 de julio de 2007, 10:39:00 a.m. GMT-5  

Iiiiiiiiiiu, pa' mi que la intención es escapar de las fanes que te cargas pa' todos lados. Yo también soy tu fans, me estás huyendo?

Anónimo martes, 10 de julio de 2007, 1:33:00 p.m. GMT-5  

Ash! los asutnos personales se tratan por e-mail, o sea, helloooo!

Moaxis viernes, 4 de julio de 2008, 4:46:00 a.m. GMT-5  

Decisiones...5 Minutos, NO OLVIDES TOMARTE ESOS MARAVILLOSOS 5 MINUTOS, y procura no excederte de ellos.

Anónimo domingo, 6 de julio de 2008, 3:39:00 a.m. GMT-5  

¿La tenía peladita???? ¿Y cómo sabe usted? ¿Acaso usted fue quien "se la pelo"?

Publicar un comentario

Saludos aquí

Etiquetas

¿Por qué a l@s chilang@s les cuesta tanto trabajo responder "no sé"?

Quen toca peta

Mi foto
Temixco, Morelos, Mexico
Yo no tengo una personalidad; yo soy un cocktail, un conglomerado, una manifestación de personalidades. En mí, la personalidad es una especie de furunculosis anímica en estado crónico de erupción; no pasa media hora sin que me nazca una nueva personalidad.