...

Y el gato no dijo nada

La felicidad en la mesa

La pregunta del mes fue: De qué se trata la vida?
Trabjar, producir, consumir, trabajar, producir, consumir. Sabía que había más que éso, y que la respuesta no estaba en las bellas artes. Y entonces?
Decidí caminar para despabilarme un poco la cabeza, y saliendo de la casa qué es lo que veo? Esto:

Pensé que era una señal, hermosa cierto, pero no la respuesta, sino una señal de que hay una respuesta (y no es 42).
Al siguiente día, creo que yo andaba crudo o algo, mi amá me dice: Hijo, vente a comer.
Y en la mesa estaba esto:



Y entendí: La vida se trata de esto. Gracias amá, gracias totales.

6 Muestras de amor:

Anónimo jueves, 23 de agosto de 2007, 9:36:00 a.m. GMT-5  

yo quiero!!!! definitivamente gracias a tu amá por mostrarnos q de eso se trata la vida. Si la vida fuera sólo de eso, sería una verdadera delicia, jajaja.

El Pirata Cojo jueves, 23 de agosto de 2007, 10:33:00 a.m. GMT-5  

Qué es la estética?




Y en cada canción, y cada piedrita, y cada letra que llega de lejos, se puede encontrar algo nuevo, edá'?

B West jueves, 23 de agosto de 2007, 3:19:00 p.m. GMT-5  

y cuando te comiste todo qué pensaste???

seguiste buscando el significado de la vida???


ohhmmm!!


Besos marquito lindo!

Garnacher martes, 28 de agosto de 2007, 4:24:00 p.m. GMT-5  

Oh sí

Anónimo lunes, 10 de septiembre de 2007, 12:18:00 p.m. GMT-5  

En dos días se cumplirán dos meses que, citando a la Yanis, le pedí a un señor que me comprara algo. Y Recordé otro de los sentidos de la vida. Anda, recuerda.

Garnacher lunes, 10 de septiembre de 2007, 4:57:00 p.m. GMT-5  

Un X-Box 360?
O qué hay que recordar?

Publicar un comentario

Saludos aquí

Etiquetas

¿Por qué a l@s chilang@s les cuesta tanto trabajo responder "no sé"?

Quen toca peta

Mi foto
Temixco, Morelos, Mexico
Yo no tengo una personalidad; yo soy un cocktail, un conglomerado, una manifestación de personalidades. En mí, la personalidad es una especie de furunculosis anímica en estado crónico de erupción; no pasa media hora sin que me nazca una nueva personalidad.