...

Y el gato no dijo nada

Ciro Peraloca <-- Uno por encargo

Alguna vez intenté caerle bien a un señor que quería yo para suegro. No ahondaré en el asunto porque las edipos alborotarían la cresta y como no queremos que esta entrada se vuelva una versión chafa sin carrito sangüichero de Laura (neta es señorita?) en América me limitaré a resumir que, como producto de aquella charla en la que, repito, intenté caerle bien a cierto señor, resulté con el apodo del afamado inventor de las Pato aventuras: Siro Peraloca. Viéndola así fríamente no me fue tan peor, pues alguna vez todos hemos querido ser inventores y yo no soy la excepción.

Tengo un cuadernito en el que guardo celosamente la mayoría de mis inventos con planos y toda la cosa que alguna vez me sacarán de pobre. Sin embargo porque usted lo pidió (El Masio) compartiré con ustedes, amable público, uno que promete revolucionar la industria (cada vez menos original) de la comida instantánea.

Y es que hay muchos productos a los que únicamente hay que agregarles agua, esperar algunos minutitos, revolver y voilá! (cómo se escribe?) Ya tienes una comida lista para saborear. Pero... peeeeeroo!!! Qué pasa si no tienes agua?

Es por ello que en los lamboratorios del Instituto Garnacheriano para el Bienestar Psicológico de las Marmotas y Solución de Problemas Cotidianos de la Humanidad (BISCOCHIN Por sus siglas en inglés) nos dimos a la tarea de desarrollar la primera y única: AGUA INSTANTÁNEA!!!
Sí! Leyó usted bien!

- Jajaja, Dime Meri Yein, en qué es en lo primero que piensas cuando sales de día de campo con tus niños?
- Oh, Yoni, pues en la comida
- Y qué es en lo primero que piensas para la comida?
- Oh, pues en maruchans, yo soy una mamá moderna
- Y huevona, Meri Yein, jajaja
- Jajaja, ay sí, es verdad Yoni
- (el público también se ríe)
- Y también te pasa que porque eres una mamá moderna te olvidas de llevar agua?
- Ajajaja (sonríe estúpidamente... de hecho todo el tiempo sonríe estúpidamente), así es Yoni, eso es típico, llegas allá, tienes todo listo y no hay agua!!! Ni para los huevitos cocidos. Todo un dolor de cabeza!!!
- Pues ya no sufran más amigos!!! Ha llegado Awiguater! la única agua instantánea
- (el público hace Oooooh!)
- Agua instantánea, Yoni?
- Así es, Meri Yein. Sólo tomas el vasito contenedor, levantas la tapa, llenas con agua hasta la línea marcada y ya tienes un vasito con agua instantánea!
- (el público aplaude)
- Así de fácil, Yoni?
- Así de fácil Meri Yein, no hace falta agregar nada más! Ni siquiera es necesario agitar!
- (nuevamente el público hace Oooooh!... pero suena igual que el Oooooh! Anterior)
- Uau, Yoni! Eso es fantástico! Nunca más tendré que andar batallando por agua
- Jajajaja, así es, Meri Yein, y Awiguater es tan práctica que puede usarse, inclusive, en la oficina, en la morgue, en el trapecio mientras espera a su colega que ejecuta el mortal, en fin! En cualquier parte!
- Y pueden prepararla los niños?
- Claro!!! Meri Yein, la Awiguater es tan sencilla de preparar que incluso una mujer la puede hacer!!! Es más, hasta tú!
- Yo? (cara de asombro sin dejar la característica sonrisita estúpida)
- Jajajaja, así, hasta tú!!!
- (Bueno, ya, la doña se prepara una y el compa le dice que la preparó como una profesional. La doña se vuela y terminan teniendo sexo sucio sobre el lavatrastes... el público dice Oooooh! A cada nalgada que recibe la doña. Voz en Off ofrece las nuevas presentaciones en litro y medio y 5 lts, además a las primeras 100 llamadas se les regalará un Awiguater de jamaica, sólo hay que agregar agua de jamaica)

Bueno, también he inventado el único y primer Calzón con Thermospot. Pero nadie se ha animado a probarlo.
Que para qué es? Que cómo funciona? Fácil
Alguna vez has estado con una nena y... esperen, esto mejor lo publico en el otro blog.

Ya son las 5:39 a.m. Sí, no he dormido. Pensé que aprovecharía para ver el desfile, jajaja, digo, el eclipse pero está bien nublado, de hecho estuvo llueve y llueve casi toda la noche.

5 Muestras de amor:

B West martes, 28 de agosto de 2007, 10:45:00 p.m. GMT-5  

no maames!

jajaja!

Garnacher miércoles, 29 de agosto de 2007, 3:59:00 p.m. GMT-5  

Uchi, mamar está dentro de las 5 primeras cosas que aprendí a hacer. Así que ya es un poco tarde, jijiji.
Además, mis mamadas tan bien wenas, jaja.

El Pirata Cojo miércoles, 29 de agosto de 2007, 4:42:00 p.m. GMT-5  

Sí, están.. uh, ejem, ejem, cof, coff!

Wow! Cada día me impresiona más la revolución científica. Qué bueno que eres ingeniero. Pero ya no te voy a dejar juntarte con Michel.

Ya no soy yo. miércoles, 29 de agosto de 2007, 10:55:00 p.m. GMT-5  

Hoyga, ¿sí es agua limpia?

Garnacher martes, 4 de septiembre de 2007, 4:28:00 p.m. GMT-5  

Sí, y sólo sí, la preparas con agua limpia XD

Publicar un comentario

Saludos aquí

Etiquetas

¿Por qué a l@s chilang@s les cuesta tanto trabajo responder "no sé"?

Quen toca peta

Mi foto
Temixco, Morelos, Mexico
Yo no tengo una personalidad; yo soy un cocktail, un conglomerado, una manifestación de personalidades. En mí, la personalidad es una especie de furunculosis anímica en estado crónico de erupción; no pasa media hora sin que me nazca una nueva personalidad.