...

Y el gato no dijo nada

The old get older the young get stronger

Ante la ola de acontecimientos que acontecen y la de sucesos que suceden a mi entorno y que amenzan como huracanes a la Rep. Mex. había tomado la determinante determinación de cerrar el C-Box y dejar de permitir comentarios anónimos en las entradas e incluso reducir el acceso al blog solamente con invitación. Todo para salvaguardar la seguridad nacional y mi entereza emocional, pues sabemos que soy altamente alterable.

Sin embargo, después de que un rayito bajó del cielo y entró por mi cabeza (ser calvo tiene sus beneficios, a parte de hacerme ver más interesante) iluminándome mientras meaba (la iluminación siempre llega mientras meas) resolví algo más radical aún que los mencionados cambios: Cambiar nada.

Así es, las garnachas siguen siendo con todo. Mientras: vengan, remolineen, pataleen, rompan, ignoren, maldigan, amachochen, despedorren.

Mientras más mierda me dé el mundo más amor le devolveré.

Las garnachas siguen burbujeando en aceite.

Aquellos que sobrevivan conmigo llegaremos al meritito paraíso sin parada en purgatorio.
Salud!

Por lo demás, ya saben, mi corazón siempre en pie. nada que tantita cinta adhesiva y un alambrito no solucionen.
Besos y abrazos a granel.

5 Muestras de amor:

El Pirata Cojo miércoles, 12 de septiembre de 2007, 2:17:00 p.m. GMT-5  

�chame dos de pata, una de pastor, y tres de chorizo, con todo, porfa!







(Se interpretar� medio jotinguis?)

Ya no soy yo. miércoles, 12 de septiembre de 2007, 2:25:00 p.m. GMT-5  

¿chorizo con todo, jotón? Nah... yo creo que no <-- *rostro de religiosa apesadumbrada*

Sígale con todo, como le gusta al buen Masio

Garnacher miércoles, 12 de septiembre de 2007, 3:18:00 p.m. GMT-5  

Se gradecen las porras.
Hasta la victoria siempre <-- jajajajajaja

Anónimo jueves, 13 de septiembre de 2007, 8:47:00 p.m. GMT-5  

Soy vulnerable a tu lado más amable... Soy inocente de tu lado más culpable.

Lezard miércoles, 19 de septiembre de 2007, 11:31:00 a.m. GMT-5  

Buda a reencarnado y es Mexicano!!!!

No te nos vas a ir al Tibet verdad? y si te vas no se te olvide llevarte tus cajas de salsa huichol y rajas en escabeche pa que no te pegue duro la nostalgia.

JAJAJAJAJAJAJA!!!!!

Publicar un comentario

Saludos aquí

Etiquetas

¿Por qué a l@s chilang@s les cuesta tanto trabajo responder "no sé"?

Quen toca peta

Mi foto
Temixco, Morelos, Mexico
Yo no tengo una personalidad; yo soy un cocktail, un conglomerado, una manifestación de personalidades. En mí, la personalidad es una especie de furunculosis anímica en estado crónico de erupción; no pasa media hora sin que me nazca una nueva personalidad.