...

Y el gato no dijo nada

Mar prejuicioso

Hace tiempo me metí a una red social. Después de uuuuuh de no ver cómo iba el asunto me encuentro con que una mujer (entre muchas personas más) "quieren ser mi amiga" argumentando que le gustó mi perfil. El cual, en resumen, dice:

Sexo: Hombre 
Edad: 30 años 
Ubicación: Temixco, Morelos, Mexico 
Orientación sexual : Heterosexual 
Estado civil: Soltero(a) 
Música favorita: (in no order): Avantgarde, Metal, Trova, New Age, Jazz, Clásica. De ahí en fuera puedo tolerar casi todo tipo de música. 

Lo de "acerca de mí" está largo, pero tiene un texto de oliverio girondo (que pueden encontrar al final de esta entrada y no tienen por qué leerlo) que dice lo de

Yo no tengo una personalidad; yo soy un cocktail, un conglomerado, una manifestación de personalidades. En mí, la personalidad es una especie de furunculosis anímica en estado crónico de erupción; no pasa media hora sin que me nazca una nueva personalidad.

Yo soy: 25% Impredescible 25% Renegón 25% Divertido 25% Tierno 

Me gustaría conocer: No sé, me importa un pito que las mujeres tengan los senos comomagnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel delija. Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcancon un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soyperfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primerpremio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso sí! —y en estosoy irreductible— no les perdono, bajo ningún pretexto, que nosepan volar. Si no saben volar ¡pierden el tiempo las que pretendanseducirme! 

Intereses: La Razón, el Espíritu y puntos intermedios. (Me gustan los hombres con futuro y las mujeres con pasado).

Libros favoritos: Los Cuadernos de Don Rigoberto (y el Elogio a la Madrastra), ElQuijote, Los Versos Satánicos, Siddharta, Son de Mar, Los deSaramago, Rayuela, Los cuentos de Guy de Maupassant, ay bueno, ya, hayvarios más. 

Mis héroes: Hay hombres que luchan un dia y son buenos. Hay otros que luchan unaño y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos.Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles. 

Ante el perfil anterior ¿Por qué esta chica lo encuentra interesante? Más bien ¿Por qué la chica que sigue lo encuentra interesante? Aaah, será que soy un prejucioso de lo peor.

Sexo: Mujer 
Edad: 18 años 
Ubicación: Frankfort, Kentucky, United States 
Orientación sexual : Heterosexual 
Estado civil: Soltero(a) 
Música favorita: REGGEATON, Y ETC... 

Acerca de mí
17 years old, love to shop, love to play soccer, and love to dance. 
Yo soy: muy carinosa 
Me gustaría conocer: N/A 
Intereses: N/A 
Libros favoritos: no me gusta leer 
Mis héroes: mismis papas 

---------

Acerca de mí

Ya el buen Oliverio Girondo se tomó la molestia de escribir miperfil, el cual a continuación transcribo (bueno, nomás le pongo"pegar" y ya). Gracias, Oli!!! Donde quiera que estés. Yo notengo una personalidad; yo soy un cocktail, un conglomerado, unamanifestación de personalidades. En mi, la personalidad es unaespecie de forunculósis anímica en estado crónico de erupción; nopasa media hora sin que me nazca una nueva personalidad. Desde queestoy conmigo mismo, es tal la aglomeración de las que me rodean, quemi casa parece el consultorio de una quiromántica de moda. Haypersonalidades en todas partes: en el vestíbulo, en el corredor, enla cocina, hasta en el W. C. ¡Imposible lograr un momento de tregua,de descanso! ¡Imposible saber cuál es la verdadera! Aunque me veoforzado a convivir en la promiscuidad más absoluta con todas ellas,no me convenzo de que me pertenezcan. ¿Qué clase de contacto puedentener conmigo me pregunto todas estas personalidades inconfesables,que harían ruborizar a un carnicero? ¿Habré de permitir que se meidentifique, por ejemplo, con este pederasta marchito que no tuvo niel coraje de realizarse, o con este cretinoide cuya sonrisa es capazde congelar una locomotora? El hecho de que se hospeden en mi cuerpoes suficiente, sin embargo, para enfermarse de indignación. Ya que nopuedo ignorar su existencia, quisiera obligarlas a que se oculten enlos repliegues más profundos de mi cerebro. Pero son de unapetulancia... de un egoísmo... de una falta de tacto... Hasta laspersonalidades más insignificantes se dan unos aires detrasatlántico. Todas, sin ninguna clase de excepción, se considerancon derecho a manifestar un desprecio olímpico por las otras, ynaturalmente, hay peleas, conflictos de toda especie, discusiones queno terminan nunca. En vez de contemporizar, ya que tienen que vivirjuntas, ¡pues no señor!, cada una pretende imponer su voluntad, sintomar en cuenta las opiniones y los gustos de las demás. Si algunatiene una ocurrencia, que me hace reír a carcajadas, en el acto salecualquier otra, proponiéndome un paseito al cementerio. Ni bienaquélla desea que me acueste con todas las mujeres de la ciudad,ésta se empeña en demostrarme las ventajas de la abstinencia, ymientras una abusa de la noche y no me deja dormir hasta la madrugada,la otra me despierta con el amanecer y exige que me levante junto conlas gallinas. Mi vida resulta así una preñez de posibilidades queno se realizan nunca, una explosión de fuerzas encontradas que seentrechocan y se destruyen mutuamente. El hecho de tomar la menordeterminación me cuesta un tal cúmulo de dificultades, antes decometer el acto más insignificante necesito poner tantaspersonalidades de acuerdo, que prefiero renunciar a cualquier cosa yesperar que se extenúen discutiendo lo que han de hacer con mipersona, para tener, al menos, la satisfacción de mandarlas a todasjuntas a la mierda.

NOTA: Los como errores que tiene no son mi culpa.

6 Muestras de amor:

B West viernes, 14 de noviembre de 2008, 9:13:00 p.m. GMT-6  

y cómo no? con el miedo que me dan las redes sociales!! :S


hhaahhaah!

Moaxis sábado, 15 de noviembre de 2008, 12:11:00 a.m. GMT-6  

Creo que si pusiste una fotografía en el perfil, posiblemente no leyó el contenido de este.

Moaxis sábado, 15 de noviembre de 2008, 12:11:00 a.m. GMT-6  

Creo que si pusiste una fotografía en el perfil, posiblemente no leyó el contenido de este.

Ya no soy yo. sábado, 15 de noviembre de 2008, 10:01:00 p.m. GMT-6  

Ay... esas cosas mejor se olvidan :P o hacen daño.

Helenarts domingo, 30 de noviembre de 2008, 11:17:00 p.m. GMT-6  

Dicen que en gustos se rompen generos, y ser de cierta forma no implica que le gustaras a gente con cerebro o algo que en realidad nos atraiga... Eastando en HI5 me han llegado mensajes de todo un poco, aunque hay excepciones, pues a veces al mens segpun yo,, es bonito leer que inspiro poemas, inspiro muchas cosas, y otras veces dices... debo matarme atraigo a la caca... solo son cosas que pasan y yap.

Abrazos muchachin!!

Anónimo domingo, 26 de julio de 2009, 10:24:00 p.m. GMT-5  

puchas que genero problemas,mejor me hago el leso y lo paso mejor,porque llego asta la cunbre me cago y me meo.

Publicar un comentario

Saludos aquí

Etiquetas

¿Por qué a l@s chilang@s les cuesta tanto trabajo responder "no sé"?

Quen toca peta

Mi foto
Temixco, Morelos, Mexico
Yo no tengo una personalidad; yo soy un cocktail, un conglomerado, una manifestación de personalidades. En mí, la personalidad es una especie de furunculosis anímica en estado crónico de erupción; no pasa media hora sin que me nazca una nueva personalidad.