...

Y el gato no dijo nada

Yaju preguntas

De por sí ya es trillado usar preguntas/respuestas encontradas en Yahoo Respuestas para hacer entradas de blogs, incluso hay un sitio que recopila algunas de las preguntas de ahí que son consideradas como HOYGANismos y a parte de todo, se me ocurre hacer una entrada sobre éso.

Me vi enrolado en Yahoo Respuestas porque tenía necesidad de hacer una pregunta relacionado al apadrinado de chamacos en la religión católica.

Sin embargo, lo que me motiva a hacer esta entrada es publicar una pregunta que acabo de leer y dos de sus múltiples respuestas:

¿ que hacer para gustar a los chicos?ola resulta k tngo 16 años i no ligo cn nadie ningun xico me mira y estoy gorda x k mido 1'54 y peso 66 kilos nunca me e enroyao cn nadie ni nada . k puedo acer pa gstar mas a los xicos ?? i pa ser mas popular ?? gracias y no me digais se tu misma k eso nunnca sirve

Creo que lo mejor es mostrarte simpatica y sonreir siempre, aunque te sientas mal o nerviosa por dentro. Para Mi una buena sonrisa le ganan al cuerpo mas escultural sin cerebro.
suerte!

mira mi amor lo que tienes que hacer es mostrar el producto , osea lo bueno que tengas, ser sensual alos hombres nos gustan las mujeres sensuales ok.

----
Y así, les doy el resumen de mi desempeño dentro de esa página.

A continuación las preguntas que he respondido y me han valido:

  • ¿ Por que crecen tantos microorganismos en mis calzoncillos cuando paso 2 semanas con ellos puestos ?
  • ¿como activo mi wireless en mi laptop tishiba satellite con ubuntu? e instalado ubuntu en mu laptop y y tengo windows tambien el problema es que en windows si tengo mi wifi activa que hago para activarla en ubuntu???
  • Conceptos ayudenme porfa? quisiera saber
    sobre la raíz de un entero
    y sobre exponente fraccionario
    lo he buscado en todos lados pero no encuentro algo relacionado conceptos o ejemplos pero si pueden los dos porfa
    10 puntos para ahora mismo
  • ¿donde puedo consegir letras para el msn ? hola amigos veran quisiera que me dijieran donde puedo encontrar tipos de letras para el msn. 10 puntos a la mejor respuesta
  • Para la comunidad LGBT ¿que religion se recomienda? Es de todos conocida la reprobacion de las iglesias judia, cristiana y musulmana por la comunidad LGBT.Asi que hay que buscar religion. Hay mas de 2000 en el mundo. ¿Conocen algunas que NO condenen la sexualidad alternativa? El budismo, por ejemplo (religion o filosofia)se ha recomendado como buena opcion. OPINEN LAS MENTES ABIERTAS Y RESPETUOSAS. GRACIAS.
  • Como puedo alargame el pene sin dejar de fumar? Esque vi la pelicula de "UN PESILLO EN APUROS" y "Querida derrame chele en los niños II la enanza de apocalipto 2010" y la de Hoy es mi dia de paga IV Unrated axxo ii y "Mama mate a papa III La verganza" y por ultimo y sin mas que agregar quedo ante usted como su real majesta.com la de "Handickcam" y "DAME TU CUCU MAJESTAD II"
  • ¿Cómo usar al máximo la potencia de iluminación de un foco de luz? Quiero usar la máxima capacidad de iluminación de un foco ahorrador de luz. Los automóviles usan una pantalla reflectora para usar la máxima potencia de los focos de luz. La parábola matemática tiene la propiedad de volver perpendiculares todos los puntos que inciden sobre ella, concentrándolos en una sola dirección.. Basándome en la capacidad reflectora de la parábola y tomando como referencia la figura ideal de un foco de luz de un cilindro de 15 cm. de alto y diámetro de 5 cm. ¿Puedo incrementar aún más la capacidad de iluminación del foco de luz mencionado? ¿Cuáles deben ser las dimensiones de la pantalla reflectora ideal para el foco de luz descrito?
  • Que Pasaria Si Inventaria Alguien La "Maquina Del Tiempo"? Como La inventarian, De Que Estaria Hecha, Donde La Pondrian, Saldria Al Mercado, Etc. JeJe

Y estas son mis preguntas, que nomás son 2:

  • Requisitos para ser padrino de 1ra comunión (urgente)? Hola, mi sobrino hará su primera comunión y soy a ser su padrino. Yo vivo en otra ciudad ¿Qué debo hacer? Alguien me dijo de unas pláticas ¿A qué se refiere? ¿Debo de estar confirmado? ¿Debo llevar algún documento? ¿Debo pagar alguna cuota? ¿Cuñanto tiempo tarda? Cualquier información es bienvenida.
  • ¿Qué quiere decir lo siguiente? (lógica vs. matemática)? La identidad de los objetos matemáticos están completamente determinadas por las propiedades de las que se le pueden predicar en el lenguaje puramente teórico y por su aplicabilidad según la lógica del mismo. Si la lógica fuera matemática, dos objetos lógicos serían lógicamente equivalentes, sin embargo, estas propiedades lógicas no están completamente determinadas por la herramienta formal con la que las estudiamos.

De la segunda pregunta recibí una sola respuesta y el tipo dijo:

No le entiendo ni madres.

Lo cual me lleva a deducir que sólo hay preguntas pendejas y respuestas pendejas.

1 Muestras de amor:

Anónimo viernes, 9 de enero de 2009, 10:58:00 p.m. GMT-6  

jhou opino.
la primer pregunta que haces no tengo ni idea, la segunda
creo que se refiere al teorema de godel esta divertido solo que es un poquito largo de explicar, pero basicamente se reduce a el teorema de la incompletud de godel(ningun sistema consistente puede usarse para probarse a si mismo) y el programa de formalisacion de hilbert (formalisacion de la matematica), bueno total el caso es que la matematica no se puede reducir a terminos logicos, ademas de que no se puede encontrar un sistema axiomatico que pueda demostrar todas todititas las verdades matematicas. jijiji ademas hay una trampita por que (almenos en la filosofia de las matematicas) se supone que si se puede encontrar un sistema axiomatico que se demuestre a si mismo como consistente entonches cha chaaaaan es inconsistente. plop.
bueno por ahi va el asunto, pero ya ni me esfuerzo por que este post es de hace mil años y seguro ni leeras el comentario jajajja
manu.

Publicar un comentario

Saludos aquí

Etiquetas

¿Por qué a l@s chilang@s les cuesta tanto trabajo responder "no sé"?

Quen toca peta

Mi foto
Temixco, Morelos, Mexico
Yo no tengo una personalidad; yo soy un cocktail, un conglomerado, una manifestación de personalidades. En mí, la personalidad es una especie de furunculosis anímica en estado crónico de erupción; no pasa media hora sin que me nazca una nueva personalidad.