...

Y el gato no dijo nada

Vida virtual

Cuando detecté que mi vida real carecía de emociones, decidí intentar engañarme a través de una vida virtual.

Así entré a popmundo (invitado por el Jorge) un juego basado en web en el que creas a un personaje que intenta triunfar en el mundo de la música (bueno, entre un montón de cosas más que pudes hacer). 

Y estaba fascinado! Tengo una banda con mi amigo Jorge, él canta y toca el bajo, yo bailo y toco el teclado. Ya hasta me compré uno ;) 

Bueno, el caso es que en mi vida virtual me han sucedido algunas cosas. Aquí las enlisto:

23/11/2008
09:52 Llevé mi música a las calles y conseguí 400 Pesos.
09:52 Mejoré mi habilidad en Baile (Básica). A wiwis! Ámenme
19:27 Me hospitalizaron a causa de mi depresión. Chale

24/11/2008
10:25 Las enfermeras me tratan bien en Hospital IMSS Siglo XXI.
14:56 Pagué el alquiler: 550 Pesos.
22:34 Las enfermeras me tratan bien en Hospital IMSS Siglo XXI.

25/11/2008
04:31 Celebré mi cumpleaños.
14:42 Las enfermeras me tratan bien en Hospital IMSS Siglo XXI.

26/11/2008  
10:03 Fui a ~Raven! Jam 15 $ para ensayar. 
04:11 Fui dado de alta en Hospital IMSS Siglo XXI y ya me siento mucho mejor.

Celebré mi cumpleaños en el hospital, al que llegué por una depresión!!! No, pues chingona mi vida virtual.

Valgo madre.

2 Muestras de amor:

Anónimo viernes, 12 de diciembre de 2008, 10:35:00 a.m. GMT-6  

No te suena a Emo?

Garnacher viernes, 12 de diciembre de 2008, 2:45:00 p.m. GMT-6  

ajajaja sí!!!
Soy un Emo en mi vida virtual.

Publicar un comentario

Saludos aquí

Etiquetas

¿Por qué a l@s chilang@s les cuesta tanto trabajo responder "no sé"?

Quen toca peta

Mi foto
Temixco, Morelos, Mexico
Yo no tengo una personalidad; yo soy un cocktail, un conglomerado, una manifestación de personalidades. En mí, la personalidad es una especie de furunculosis anímica en estado crónico de erupción; no pasa media hora sin que me nazca una nueva personalidad.