...

Y el gato no dijo nada

Porque usted lo pidió...

3 Muestras de amor:

Ya no soy yo. sábado, 15 de noviembre de 2008, 10:00:00 p.m. GMT-6  

¿Qué pidió?¿por qué lo pidió? ¿para qué lo pidió?

Anónimo domingo, 16 de noviembre de 2008, 10:39:00 p.m. GMT-6  

pero pedimos fotos de usted pelón, no sin que se le viera el cabello...

B West miércoles, 19 de noviembre de 2008, 12:53:00 a.m. GMT-6  

o esa foto es vieja y yo ya la habia visto o te tomas muchas fotos en esa pose?

Publicar un comentario

Saludos aquí

Etiquetas

¿Por qué a l@s chilang@s les cuesta tanto trabajo responder "no sé"?

Quen toca peta

Mi foto
Temixco, Morelos, Mexico
Yo no tengo una personalidad; yo soy un cocktail, un conglomerado, una manifestación de personalidades. En mí, la personalidad es una especie de furunculosis anímica en estado crónico de erupción; no pasa media hora sin que me nazca una nueva personalidad.