...

Y el gato no dijo nada

Sin recuerdos

Puse en el mensajero instantáneo de MSN el siguiente mensaje

Si recuerdas algo de mí te suplico me lo digas porque yo recuerdo nada de mí

Y estos son los comentarios que recibí:

El Ale: Felicidades Maa!!!! dice:
te llamas marco y eres muy buen amigo, conquistador,
muuuy trabajador y cumplido sobre todo, así que sea leal a su antepasado.

Monsi Fonsi: Moaxis Mejia dice:
Recuerdo algo: sabes dar un segundo uso a los botes de plástico como pintarlos de vaquita
y sabes preparar sopa de sobre,

Emiko: emiko dice:
yo recuerdo que cuando nos conocimos (en persona) llevabas un atardecer

Jazita: La ultima flor del desierto... Just a Real Man knows a Real Woman Worth dice:
recuerdo que lloras con canciones de niños
que te gusta el rockde camara
que no tienes una personalidad sino que eres un coktail
que te dejas la barba cuando tienesn algun proceso interno importante
que te justa el runscape
y don quijote
que te gustan los niños pero no crees tenr runo propio
que cundo bebes te cambia la voz
quete gusta dibujar
que cuandoestas trizte gruitas putos todos

Dalia: LaLa dice:
Hi!!!!!
yo recuerdo que debias dinero

Luna: Luny-Alo : Ujuuuu WWE en TV abierta!!! dice:
ps yo te recuerdo sabroso, muy platicador, inteligente, de charla muy amena, metalero y todo un caballero andante, te sirve?

Marisol: *Marisol C. . dice:
eres un niño lindo
nos conocimos en un café y platicamos un buen rato, me caiste super
eres tierno, inteligente, responsable, buen amigo...
trabajador y muy dedicado


Y ya =)

4 Muestras de amor:

Ya no soy yo. martes, 4 de noviembre de 2008, 10:20:00 a.m. GMT-6  

Me conmovió mucho lo de Jazita. Soy una cursi.

Ya no soy yo. martes, 4 de noviembre de 2008, 10:21:00 a.m. GMT-6  

Quizá te copie, descaradamente. :P

Garnacher miércoles, 5 de noviembre de 2008, 3:14:00 p.m. GMT-6  

Lo curioso es que la Jaz es la única persona que no me ha visto en persona.
--
Y sí, cópiele. Nomás no les vayas a decir que es para tu blog.

Ya no soy yo. miércoles, 12 de noviembre de 2008, 3:45:00 a.m. GMT-6  

We... todos podemos ser una idea bonita para alguien :P

Igual si nos la creemos, blaaaaaah... :(

¡ve la hora de mi comentario! ¿Qué clase de gente comenta blogs a estas horas?

Publicar un comentario

Saludos aquí

Etiquetas

¿Por qué a l@s chilang@s les cuesta tanto trabajo responder "no sé"?

Quen toca peta

Mi foto
Temixco, Morelos, Mexico
Yo no tengo una personalidad; yo soy un cocktail, un conglomerado, una manifestación de personalidades. En mí, la personalidad es una especie de furunculosis anímica en estado crónico de erupción; no pasa media hora sin que me nazca una nueva personalidad.